Usureros día de pago

Proveedores de préstamos de día de pago a veces han sido llamados usureros de día de pago. ¿Es esto justo para ellos?

Usura es la práctica ilegal de prestar dinero a los prestatarios desesperados a tasas de interés exorbitantes. Estas tasas pueden llegar en la década de 100 o incluso de 1000 en términos de tasas de porcentaje anual. Si no remunerado, la deuda sigue creciendo hasta que el reembolso se hace imposible. ¿Los trajes de préstamos de día de pago legal tienen nada en común con los usureros?

Cuando el 15% tiene más de 15%

prestamos bancariasA primera vista, un préstamo de día de pago con una tasa de interés del 15% puede sonar bastante razonable. Teniendo en cuenta que las operaciones de préstamo de día de pago están felices de prestar a los prestatarios, incluso con el peor de los historiales de crédito – prestatarios los cuales las compañías de tarjetas de crédito ni siquiera soñar con los préstamos a – 15% estrellas a sonar como una ganga francamente. El problema es que es de interés del 15% mensual. Cuando ajustado sobre una base anual, esto significa una TAE de 120%.

Puede ser peor, mucho peor

Tomemos el ejemplo de dos deudores: Susan Smith y John Smith. Susan va en línea y no buscar un Google para los préstamos de día de pago. Susan encuentra un proveedor de préstamos y en cuestión de minutos ella recibe un préstamo de $ 300. Dos semanas más tarde, se devuelve el 23,50 dólares en intereses y la compañía de préstamos de día de pago se retira 300 dólares de su cuenta bancaria para pagar principal del préstamo. En el caso de Susan, un préstamo de día de pago no parecía tan mala idea. Pero lo que si las cosas no habían ido a planificar?

John Smith va al mismo sitio web como Susan. Saca el mismo préstamo de US $ 300 en el mismo tipo de interés. Desafortunadamente para John, que ocurra un desastre. Su auto se descompone, su cartera es robada, o Dios no lo quiera, pierde inesperadamente su trabajo. Cuando el $ 323.50 viene debido, no puede pagar. Usureros en línea son tan complaciente como sus hermanos de la esquina de la calle. Ellos estarán encantados de extender el préstamo de Juan a la misma tasa de interés mensual del 15%.

Ahora John le debe $ 323.50. Un mes después de que se convierte en $ 323.50 $ 372. Si no remunerado durante seis meses, $ 372 se convertirá en $ 843. Después de un año, el préstamo original en dólares $ 300 se ha disparado a 1.948 dólares. John está ahora atrapado con un préstamo teniendo una TAE de 600%!

Son prestamos siempre una buena idea?

La respuesta corta es no. A veces son el único recurso para los que están en un poco apretado, pero es peligrosamente fácil para que se convierta en el momento del apretón más fuerte. A falta de un personaje de ojos shifty en un Cadillac negro, casi todos los proveedores de préstamos son mejores que los usureros de día de pago.