Préstamos a Corto Plazo vs Préstamos a Largo Plazo

Préstamos a Corto PlazoSi usted está pensando en solicitar un préstamo personal en un futuro próximo, usted puede preguntarse si es mejor que solicitar un corto plazo o un préstamo a largo plazo es. Hay varios factores que debe considerar al tomar esta importante decisión. Al echar un vistazo más de cerca a las opciones disponibles para usted, su presupuesto y sus metas, usted puede ser capaz de hacer más fácil la decisión de que es mejor para usted.

Un préstamo a corto plazo puede tener un plazo de préstamo tan corto como unos pocos días o tan largo como un año. Un préstamo a largo plazo puede tener un plazo que se extiende por varios años o incluso durante varias décadas. En general, usted encontrará que los préstamos a corto plazo tienen una tasa de interés más alta y pueden no requerir el uso de garantías. También pueden tener un monto de préstamo inferior y un proceso de precalificación fácil. Sin embargo, estos factores pueden variar significativamente de un préstamo a otro, por lo que es importante revisar los detalles de cualquier programa de préstamo antes de aplicar.

Además, también quiere echar un vistazo más de cerca a sus objetivos y su presupuesto antes de tomar una decisión sobre su solicitud de préstamo. Con un préstamo a corto plazo, es posible que tenga que devolver los fondos del préstamo en su totalidad con los cargos de interés dentro de algunas semanas o meses. Si tienes un presupuesto ajustado, esto puede ser económicamente gravosa. Un préstamo a largo plazo puede tener pagos que son más fáciles de manejar, pero usted está obligando a ti mismo para asumir el pago de la deuda por un período prolongado de tiempo. Antes de solicitar su préstamo, es importante para entender completamente los beneficios y desventajas de cada opción disponible y para tomar una decisión que es el más adecuado para sus necesidades y objetivos.

Tiendas de préstamo de día de pago se han vuelto comunes en los Estados Unidos. Si bien estas tiendas ganaron popularidad hace apenas unos años, su crecimiento se ha desacelerado más recientemente. Préstamos de día de pago difieren de los préstamos bancarios en un número de maneras.

Las empresas privadas ofrecen a los consumidores con préstamos a corto plazo. Por lo general, estos préstamos son mucho más pequeñas que las que Bank clientes obtendrían. Los préstamos pueden ser de varios cientos a varios miles de dólares. Después de llenar una solicitud, un destinatario puede aprobar salir con dinero en efectivo inmediatamente. Emergencias, vacaciones y mal crédito son todas las razones por las que se aplicará a los consumidores para un préstamo de día de pago a pesar de las altas tasas de interés.

Préstamos de día de pago no están exentos de riesgos, sin embargo. Las tasas de interés de estos préstamos inmediatos tienden a ser mucho más altos que los de los préstamos bancarios. Las compañías de préstamos de día de pago a menudo requieren algún tipo de garantía; aunque, esto no es siempre el caso. El título de un vehículo es común, pero algunas tiendas de préstamo de día de pago permitirá que los préstamos simplemente requiriendo información y cuenta bancaria personal del destinatario.

Por lo general, el consumidor debe dejar un cheque con fecha posterior a la tienda. Después de producirse la fecha de vencimiento, la tienda cobrar el cheque. Esto le da al consumidor una cantidad fija de tiempo para acumular los fondos para pagar el préstamo. Esto sucede con frecuencia en el próximo día de pago, de ahí el nombre de este tipo de préstamo y almacenar. Washington es un estado donde las compañías de préstamos de día de pago deben proporcionar a los consumidores una opción para un plan de pago extendido.

Reglamento se hace a nivel estatal. 37 estados permiten y regulan los préstamos de día de pago del préstamo. Los opositores de los préstamos de día de pago declaran el alto costo como una de las razones que las tiendas de préstamo de día de pago son depredadores. El gobierno federal ha establecido una ley que establece los préstamos para los militares no pueden exceder una tasa de interés del 36%, pero no todas las acciones de consumo esta protección.