Préstamos a corto plazo: Lo que usted debe saber antes de solicitar

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en un préstamo, a menudo pensamos en los grandes bancos y el largo proceso de espera. Bueno, ¿qué pasa si usted necesita su préstamo en menos de 24 horas? Lamentablemente, la mayoría de los bancos no van a ser capaces de dar cabida a esta solicitud debido a todos los resquicios corporativos que van a tener que correr a través.
Sin embargo, agradecido por los préstamos de día de pago a corto plazo, puede recibir su dinero en unas pocas horas.

¿Qué son los préstamos a corto plazo?

Un préstamo a corto plazo, también conocido como un préstamo de día de pago, va a ser como cualquier otro préstamo que usted puede solicitar en un banco o cooperativa de crédito. Un prestamista de día de pago será prestado contra un cheque de pago futuro, y los prestatarios se prometen devolver el importe con intereses. Si el prestatario no llegar con el dinero en efectivo y pagar el préstamo, se aplicarán sanciones. Sin embargo, en función de prestamista, algunos pueden permitir que el prestatario para rodar ese préstamo a otro que funciona con su presupuesto.

Escoger el Préstamo Correcto

Un préstamo a corto plazo es una gran opción para aquellos que saben que van a ser capaces de pagarla con rapidez y para aquellos que necesitan el dinero ahora. Sin embargo, antes de solicitar este tipo de préstamo, hay algunas cosas que usted va a querer preguntarse –
– ¿Hay algún cargo fuera del interés?
– ¿Cuál es la tasa de interés?
– ¿Cuándo tengo que pagar la parte de atrás del préstamo?
– ¿Cuánto le debo total de?
– ¿Es este prestamista creíble?
– ¿Qué pasa si no puedo pagar la factura fuera en el tiempo?
– ¿Cuál es el criterio para ser aprobados?

La mayoría del tiempo, siempre y cuando usted está trabajando y usted puede validar su identidad, que no debería tener problemas para conseguir uno de estos préstamos. Sin embargo, si usted no tiene un trabajo, hay prestamistas que ofrecen préstamos de día de pago a corto plazo para las personas desempleadas. Al hacer aplicar para uno de estos préstamos, sólo asegúrese de que usted haga su tarea antes de tiempo para asegurarse de que está recibiendo el mejor trato para su situación.

¿Cuál es APR?

En la economía desafiante de hoy, la mayoría de nosotros nos encontramos en un apuro de vez en cuando. Son cuatro días hasta el día de pago, pero la renta se vence mañana. Préstamos de día de pago puede ser una solución viable a los problemas como estos, donde se necesita un poco de dinero para llevarlo hasta su próximo cheque de pago se acredite. Antes de sacar uno de estos préstamos, sin embargo, es muy importante entender los términos claramente y saber lo que está consiguiendo. Usted necesita tener un sistema fiable para comparar diferentes ofertas de préstamos que aseguren que elijas el que mejor se adapte a sus necesidades.

La mejor manera de comparar diferentes productos de préstamo de manzanas con manzanas es comparar la tasa de porcentaje anual (APR). La TAE se define como el interés y honorarios que deben ser pagados en comparación con la cantidad prestada anualizada, y puede diferir enormemente de la tasa de interés simple.

Esto es especialmente cierto para los préstamos de día de pago que a menudo tienen tasas de interés que son engañosos. Por ejemplo, un prestamista de día de pago puede ofrecer un préstamo a una tasa de interés de 20%, lo que no suena tan mal si estás desesperado por dinero. Después de todo, esa tasa es comparable a la mayoría de las tarjetas de crédito. Sin embargo, con este préstamo de día de pago en particular, el principal más los intereses del 20% debe ser pagado en 30 días. Esto significa que el préstamo tiene una tasa de interés diaria de 3.2 por ciento (20 por ciento dividido por 30 días), que se extendía a lo largo de un año produce una TAE de casi 250 por ciento (3.2 por ciento veces 365 días)! Toda una diferencia con respecto a la tasa de interés simple del 20% anunciado por el prestamista.

Los prestamistas de día de pago ofrecen un servicio valioso y necesario, pero la incomprensión de los términos de estos préstamos pueden llevar al desastre financiero. Antes de tomar uno, pregunte lo que el APR es para que sepa el costo “real” del préstamo. Asegúrese de que está claro en el plazo de amortización, así como las tasas y sanciones para ir más allá de ese tiempo. Un poco de conocimiento puede llevar un revés financiero temporal se convierta en algo mucho peor.